Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Mascarilla Facial Blanqueadora TOMATOX!

Hola chicas aprovechando que estoy por aquí estoy actualizando material que tengo atrasado!

Así que  haré varias entradas el día de hoy.

Quiero hablarles un poco sobre esta Mascarilla Facial Blanqueadora que se llama Tomatox. 

Solo la he probado una vez porque me enviaron una muestra, asi que no podre decir mucho de sus resultado, sin embargo les daré mi opinión.

Este es el envase original, que no lo tengo porque como les comento lo probé solo en muestra.




Esta mascarilla Magic White Massage Pack Tomatox es de Tony Moly  una marca de Cosmética Asiática muy famosa por aquellos lares, puedo decir que he estado probando varios productos de esta marca y me han gustado, en otra entrada os hablare de los demás productos que estoy utilizando.

Tomatox es una mascarilla que tiene propiedades para blanquear la piel o mejor dicho que unifica los colores de la piel del rostro y lo ilumina, dentro de sus ingredientes tenemos; extractos del tomate, extractos de Machihyun, extractos de la semilla de girasol. Esta mascarilla crea burbujas de oxigeno que unido con el extracto fresco del tomate y otros ingredientes provenientes de herbolarios; limpian el rostro y crean un efecto iluminador inmediato en la piel. Es muy cierto deja la piel iluminada, aunque esperaba que fuera un poco mas blanqueadora, claro solo la he probado 1 vez, supongo que si la utilizo regularmente vería mejor los resultados.

 
Esta es la muestra que me aplique, trae solo para 1vez.





Sinceramente llegue a pensar que iba a ser de color rojo por aquello del tomate! jajaja
Pero resulta que es una cremita super blanca y cremosita, que trae pequeñas partículas blancas también




No sentí ni picazón ni nada de nada, Me la aplique luego de limpiar y lavar mi rostro, con suaves masajes, luego la deje para que hiciera lo suyo por 15 min.



Aquí esperando impaciente a ver cual era el resultado final! =0)



Y LISTO! Me lavé el rostro con agua tibia para quitar toda la mascarilla.




La verdad que me ha quedado el rostro limpiecito e iluminado no lo puedo negar, pero como les comente después de haber visto otros resultados de personas que la han probado y se nota bastante que les ha blanqueado, pues a mi no mucho jajjaa, claro tomen en cuenta que solo ha sido 1 vez! 

Así que tendré que usar otras muestras que me quedan a ver si veo mas resultados! =0)  

Bueno chicas esto es todo por esta entrada! Espero que sea de tu agrado!

Si tienes algún producto favorito en Cosmética Asiática y te ha dado resultados comenta para enterarnos todas.

No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas. 

Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! jajajja



BYEEEE! =0)

17 comentarios:

  1. Blanqueante?? joer yo más blanca y ya soy leche!!! ufff, ¿no inventarán mascarillas bronceantes!!?? bueno sé que hay pero los resultados no suelen ser muy para allá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAA es mas para blanquear cuando tienes algunas zonas con color irregular, por ejemplo pequeñas machas de sol, o pequeñas manchas producto de alguna pepita etc, pero bueno como dije no veo mucha diferencia porque solo la he utilizado una vez y mas bien buscaba algo mas efectivo para atenuar mis pecas =0), y con respecto a los bronceantes jiji nose no me gusta mucho una vez utilice un autobronceador y me resulto todo una porquería jajaja aparte que te deja amarilla como si estas enferma, te manchas las manos y la ropa y si sudas ni te cuento jajajaj Besos Cinti!

      Eliminar
  2. De este tipo probé la de fresa y va genial para la piel mixta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! esa me llama la atención quisiera probarla primero; a ver si cuando compre alguna cosa corro la suerte y me envían una muestra de esa de fresa. Saludos NUKU NUKU ME GUSTA TU BLOG! =0)

      Eliminar
  3. Qué interesante! De esta marca no he probado nada todavía... tiempo al tiempo! Ahora estoy esperando que me llegue una de Skin Food.
    No sé porqué me da miedito eso de blanquear la piel, ya soy blanca de por si y me pienso que voy a quedar como un fantasmilla, jajajaja! Has pensado en comprar el tamaño original?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Suesi si tienes cosas un fantasmilla! bueno lo que pasa es que este tipo de mascarillas es blanqueante en el sentido de que si tienes alguna mancha de sol, o marca por salpullido o pepitas pues te ayuda un poco a unificar el tono de piel, pero si tienes la piel bien y no tienes diferencias de color no la necesitas! =0) yo la probé y como dije una sola vez me la he puesto,no veo tanta diferencia quizás buscaba algo un poco mas efectivo para atenuar mi pequitas y bueno típico que cuando vas a la playa a veces se te mancha un poco si no utilizas algún protector, y bueno con respecto a tu pregunta de comprarla en tamaño normal, pues tengo otras muestras así que utilizare primero esto a ver si veo mas resultados así que veré si la compro o no. Por los momentos no. Ha otra cosa verifica mas abajo tienes un premio en la entrada que dice premios para mi blogcito! Un abrazo! =0)

      Eliminar
  4. Aynsss me estás creando muchas necesidades en cuanto a cosmética asiática se refiere!!! y esta mascarilla pinta muy bien, sobre todo ahora despues del verano que tengo el cutis lleno de manchas provocadas por el sol y por cambios hormonales, asi que me la apunto para cuando mi monedero me deje hacerle un buen pedido a Ebay, jajajaja

    Besossss

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que creo que para que se vean resultados hay que usarlo periódicamente, como tú bien dices al final del post :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando seriamente en comprar esta mascarilla pero como te la haz aplicado en forma circular dando masajitos?? o no es necesario??

    ResponderEliminar
  7. Creo que no te dio mucho efecto porque te pusiste muy poco, la mascarilla debe ser mas mas gruesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe poner sólo la cantidad de la cucharita con la que viene

      Eliminar
  8. Hola wapaaa! Yo tngo muchas marquitas roja de acne. Tu crees q con sta mascarilla se iran??? Lo q no kiero es ponerme mas blanca, ya q soy muy palida. Graciaasss!!!

    ResponderEliminar
  9. Tomatox es buena Opcion, como Mascara De Limpieza

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saber si la mascarilla Tomatox se aplica diario o cuantas veces a la semana, si me pueden responder estaria muy agradecida!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. necesito saber si en costa rica se vende esta crema aclaradora y donde

    ResponderEliminar
  12. Se ocupa 2 o 3 veces por semana, no todos los días. La pueden encontrar en eBay :)

    ResponderEliminar
  13. pero que ojeras que tienes, me ganaste, por fa publica algo que muestre como las tratas o maquillad, saludos

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN