Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

EL MOMENTO DE LAS BB CREAMS! Han llegado para quedarse!



Hola!!!! Me Again!! =0)

Que tal chicas como lo lleváis!!

Hoy quiero hablarles de un fenómeno que ha venido haciendo furor mundialmente en el área de la belleza y se trata de las famosas BB cream!

BB Cream es el significado de Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones, llegan desde corea y llevan ya un tiempo haciendo escándalo por Asia.

Imagino que ya muchas habrán oído hablar de la BB Cream, y muchas de ustedes seguro que todavía no! 

Saben lo que significan estas dos letritas en una crema? Se los explico porque en esta entrada les voy a hablar de las BB cream que uso, una que a mí me gusta mucho y si tienen otras que ustedes hayan usado pues acepto sugerencias para seguir descubriendo las bondades de las BB cream.



¿Para qué sirven?

Las BB son cremas con color, vamos como las bases de maquillaje de toda la vida pero con 

tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan, no se confundan con las hidratantes que dan un poco de color, algunas BB creams son mucho más cubrientes.

En el mercado ya podemos encontrarlas para todo tipo de pieles y para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel, arrugas, granitos entre otras cosas.


¿Cuál es la diferencia entre una base de maquillaje y una BB cream?

La principal diferencia entre estos dos productos es que las bases de maquillaje cubren las imperfecciones y las BB creams las cubren a la vez que las van tratando, así al llevarla puesta vas solucionando los problemillas como arrugas, manchas, etc.

Las BB creams las puedes usar encima de tu crema hidratante o directamente sobre la piel, yo la uso con la hidratante debajo por ejemplo y otra cosa súper interesante es que la mayoría incorporan un SPF bastante alto, ya saben que hay que protegerse de los rayos del sol que pueden causar cáncer en la piel y envejecimiento prematuro, ademas de que la piel se va marchitando, apareciendo manchas solares o pecas no deseadas.

Como les dije hoy les voy hablar de las que estoy usando y son de la marca SKIN79 y la nueva de Garnier que la he empezado a utilizar hace poco.






Voy a comenzar por la de color Naranjayo compré las que uso en eBay directamente de corea del sur (dependiendo del país tarda de 15 a 20 días en llegar, y envían a todas partes del mundo), si lo quieres mas rápido también la puedes conseguir  http://skin79.es/ (de esta pagina me enteré después de haberlas comprado en eBay, tiene infinidades de productos de esta marca y he leído que llega el pedido en un pist past! y todo muy bien presentado y embalado, así que muy bien!!!) para España y  http://www.skin79northamerica.com/  para Estados Unidos.





Dentro de sus bondades:

  • Fortalece tu piel con sus 5 tipos de vitaminas en un complejo nutricional para obtener un rostro vibrante y lleno de energía a la vez que te ofrece la mejor protección contra los rayos UV A y B: SPF 50+ PA+++
  • La mas alta protección solar que he visto en una BB cream 
  • Previene la decoloración de la piel y el envejecimiento
  • Mayor cobertura, no es pegajosa, aporta luminosidad y es ligera
  • Tiene VITAMINAS A,C y F, vital 'v complex, osmopur N, entre otros 
  • Controla la grasa de piel e hidrata a la misma vez
  • Todos su ingredientes son vegetales naturales 
  • Trae 40g 
  • Larga duración




Esta me gusta mucho, no viene en varios tonos ya que dice que se adapta a todo tipo de pieles pero me parece que para mi esta muy baja de color, si es cierto que al pasar unos minutos con ella y después de unas horas puesta en el rostro se oxida pero aun así la tengo que mezclar con una mas oscura para que de mi tono. Es bastante cubriente.

OK voy a enseñarles mi piel sin nada en absoluto (pero no se asusten! jajaja)




Ahora con la Bb Orange (así le digo yo)



Recién aplicada



Pasados unos pocos minutos ya se iba integrando con mi piel, esto es sin mezclar la BB como les comente es un poco baja de tono para mi piel pero aun así después cuando aplico el maquillaje queda bastante bien.


Esta me encanta! me fascina! deja la piel super linda se adapta perfectamente con mi piel, es menos cubriente que la anterior, es mas ligera.





Dentro de sus bondades:

  • Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.
  • Contiene oro, caviar y aceite de almendras suizas
  • Larga duración
  • Protección solar UV spf25 + PA ++
  • Sin sensación pesada, con una cobertura invisible como sin maquillaje, es cremosita pero ligera.
  • Trae 40g

Yo las aplico con brocha pero también se puede aplicar con los dedos y de igual manera queda muy bien.




Ahora recién aplicada y 5 min después





No hay diferencia se integra perfectamente con mi piel y con mi tono! Toda una maravilla!! dura bastante, la uso con una hidratante antes de poner la BB porque mi piel es bastante seca, sin embargo mi piel es algo extraña ya que suele ser seca pero dependiendo de la temporada también es grasa. Vamos que sera mixta!! jajajaj

Esto es sin corrector para ojeras, siempre lo utilizo pero con esta BB si quiero puedo dejarlo así sin corrector ya que unifica bastante los distintos tonos que tengamos en la piel.





Otra de las BB cream que empece a probar es de marca Garnier, y la mencione en la entrada anterior de lo que había traído mi JOLIEBOX.




Debo decir que me esta gustando! Esta es para pieles mixtas a Grasas, me ha ido super bien es bastante ligera, viene en varios tonos, la mía es tono medium y se adapta perfectamente a mi piel. No es tan cubriente como la anterior marca, pero va muy bien, es mas económica, me parece que esta cumpliendo con lo que debe hacer, es cierto después de una horas saca un poquito de brillos en el rostro pero nada que no se pueda arreglar con un poco de polvo matificante! =0)







Es mucho mas liquida que las anteriores, una vez que la aplico sobre mi rostro se adapta desde el principio no hay un antes y un después. Y para verano en temas de calor y sudor va muy bien.




Para que vean lo buena que soy jajajja! también he realizado si se puede llamar un pequeño experimento para que vean la cobertura entre estas BB creams.






Maquillajes con las BB cream 



Estas son todas las que he utilizado!! =0)

Igual compre en la pagina que les menciones de ebay un set que supuestamente es viajero que trae 4 tubitos de distintos tipos de BB de la marca skin79  (de 5g. aunque me parece mas una muestras en tubo, porque trae muy poco)

Solo les voy a presentar 3 porque la cuarta es la BB gold, de la cual ya les hable arriba. Cada Bb tiene distintas propiedades en la pagina que les recomendé pueden ver la de estas 3.





Después de unos minutos



Ahora puedes decirme!!!

Cual te gusta mas? que opinas de las bb cream? que otras marcas has probado?? =0)


Espero les haya sido muy útil esta entrada sobre las BB que yo he utilizado y sobre todo para las que quieran adquirirlas y no se decidan por cual comprar.

Si tienen alguna duda o desean comunicarse conmigo pueden escribirme a geriicok@gmail.com o simplemente dejar tu comentario en la parte de abajo de esta entrada.


No olvides seguirme para participar en este blog y suscribirte si deseas recibir en tu correo próximas entradas en mi blog.!!


CHAOO!! GOOD BYE! SAYONARA! AU-REVOIR! CIAO! ADÉU!




12 comentarios:

  1. Hola tesoro!!!
    Que gran entrada!!! me ha gustado. Yo solo puedo opinar de la "orange" de Skin79. Estoy encantada con ella, pero el tono... buuf! mira que yo soy blanquita de piel, pero la veo muy muy clara. Lo que hago es matificarla con polvos con color.
    Espero que te pases por mi blog, así estamos en contacto:
    http://flordecactusbymarga.blogspot.com.es/
    Me apunto a tus seguidoras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy tan bella! Gracias Flor de Cactus! Me alegra que te haya gustado mi entrada! Estoy nueva en este mundillo y bueno aprendiendo como manejar mi blog jajaja!
      Imagínate si tu eres blanquita Ajjajjaj y yo que soy un poco morena me queda súper clara pero la mezclo con otra mas oscurita para que me de mi tono y poder aprovecharla ya que la compre súper emocionada y pues no me fije ese PEQUEÑO detalle jajaja pero me parece muy buena tu idea matificarla con polvos de color! Lo voy a probar! Y bueno ya voy a seguirte en tu blog! No se como vayan aparecer mis comentarios en tu blog es decir la firma porque creo que saldría con mi nombre o algo así no el nombre de mi blog? Jajaja bueno ya me las arreglare! Estoy a la orden por aquí! Así que estaremos en contacto!

      Eliminar
  2. Hayyy tan bella! Gracias Flor de Cactus! Me alegra que te haya gustado mi entrada! Estoy nueva en este mundillo y bueno aprendiendo como manejar mi blog jajaja!
    Imagínate si tu eres blanquita Ajjajjaj y yo que soy un poco morena me queda súper clara pero la mezclo con otra mas oscurita para que me de mi tono y poder aprovecharla ya que la compre súper emocionada y pues no me fije ese PEQUEÑO detalle jajaja pero me parece muy buena tu idea matificarla con polvos de color! Lo voy a probar! Y bueno ya voy a seguirte en tu blog! No se como vayan aparecer mis comentarios en tu blog es decir la firma porque creo que saldría con mi nombre o algo así no el nombre de mi blog? Jajaja bueno ya me las arreglare! Estoy a la orden por aquí! Así que estaremos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!! y que genial esas brochas, a ver si investigo sobre ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tu visita! Que bueno que te gusto mi blog! Las brochas son de Coastal scence pronto hare una entrada dedicada a ellas! =o)

      Eliminar
  4. Te acabo de descubri y... me encanta!!! Me quedo por aquí.
    Por cierto, nunca probé una bb cream, pero creo q me compraré la nueva de Garnier q tiene buenas criticas y es adecuada para mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nairam!!! Gracias por tu visita y tu comentario! Que alegria que te guste mi blog! Bienvenida! Bueno la bb Garnier va muy bien la verdad me esta gustando mucho es super ligera y por lo menos en mi piel se adapto super bien! Fijate con estos calores lo que hago es ponerme la bb Garnier un pokito de polvo para sellar, color en la mejillas, mascara de pestaña! Y Ala! Lista para salir! Pruebala va muy bien! =o) ademas que no golpea tanto el bolsillo! Jajjaja

      Eliminar
  5. hola linda,me gusta la receta del rollo d carne se ve espectacular debe saber,tan igual.Intentare hacerlo el fin de semana próximo luego te comentare como me quedo...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha encantado tu post sobre las BB Creams.
    Muy claro todo, has explicado genial las cosas, de hecho tenia mucho miedo a comprar BB cream online, por el tema de que no sabia si cubriria lo suficiente y tipos de acabado y demas, asi que me has sacado de dudas con tu post, me comprare la Skin la naranja, es la que mas me ha convencido. Ahora le echare un ojito a los demás post. Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! Gracias por tu visita y bienvenida a mi blog! Que bueno que te ha servido mi post! Si a mi tambien me gusta mucho la bb naranja pero es muy clara para mi! Jejjej eso es lo que pasa cuando compras las cosas sin haber leido un post tan genial como este! Jajajjaja =op Una vez mas Bienvenida!

      Eliminar
  7. Amiiigaaa! has dado en el blanco conmigo en el tema del maquillaje... tengo una reciente adicción, pero me has ganado con ese montón de bases Guille! no me quiero imaginar tu necesser de maquillaje, debe ser una maleta!!!. Pues te cuento que yo tengo 2 marcas predilectas que son las que trato de comprar y usar fielmente: Clinique (para el maquillaje diario) y M.A.C (para el maquillaje más elaborado)... me estoy armando una caja de maquillaje bien interesante que por ahí te enseñaré... gracias por compartir esta pasión con todas nosotras :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me
    out a lot. I hope to give something back and help others like you aided me.


    my page - Outcall Massage Central London (Culturetalk.Org)

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN