Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Las cejas de moda? o las cejas según tu rostro?


Hola chic@s!!

Antes que nada quiero enviar un inmenso saludo a tod@s mis seguidor@s y nuevos ingresos jijiji! Muchísimas gracias por estar allí siempre y seguir mis post!

Ya estoy por aquí con mas y mejores entradas! Disculpen mi ausencia pero es que he comenzado clases y no me daba mucho tiempo, pero BUENAS NOTICIAS....

De nuevo estoy con ustedes!! =0)



La entrada de hoy trata de Cejas! Si Chic@s, Cejas... Terror!... Much@s no le damos la importancia que merece,  por miedo al depilarnos las cejas o simplemente descuido; y es que naturalmente como no   tenerle miedo jajaja si se ve por allí cada forma que flipas!.

No hay que olvidar que las cejas acentúan la expresión de los ojos y por consiguiente, toda modificación de su forma o grosor, cambia dicha expresión. Por lo tanto siempre debemos tener en cuenta que el principal objetivo de depilar la ceja es el de dar encanto al rostro y exaltar su belleza, en este caso la mirada. 

Las cejas han estado muy sujetas a las modas. A veces, incluso torturadas por una depilación implacable, cuyos resultados han permanecido después de ese fugaz momento. Así por ejemplo, en los años 30, lo elegantísimo era eliminarlas por completo, incluso afectarlas y sustituirlas por un trazo continuo de lápiz. Tras varios años de hegemonía de la ceja delgada, en los años 80 volvieron a llevarse las pobladas, anchas y sin apenas cuidados.

En la década de los 90, las cejas finas volvieron a arrasar y con ellas, las horas de pinzas frente al espejo eliminando, vello a vello, el exceso de volumen. Afortunadamente, hoy en día se apuesta por un estilo natural. Finas, anchas, más o menos curvadas, lo importante es seguir la línea innata de nuestras cejas, eso sí, sin descuidarlas. 

Ante los resultados de estas oscilaciones de la moda, siempre es recomendable tener prudencia a la hora de depilarlanos las cejas, ya que hay que dejarse querer por la moda, pero no someterse del todo a ella

En la siguiente foto podemos ver como ha influido la moda en las cejas a lo largo de los años.







Por lo consiguiente también es necesario recordar que no a tod@s nos queda bien  cada  formas de ceja por mas que esté de moda, ya que cada rostro tiene su tipo de ceja, la cual va en función de la estructura del rostro y de las relaciones entre otras fisionomías; una ceja correcta en su posición, inclinación, espesor es casi siempre decisiva en la armonía en busca de un rostro perfecto. 

De nuevo, no olviden chic@s que la ceja es el marco de ojo por lo tanto es MUY IMPORTANTE. 

Como tips al momento de depilar:

La separación adecuada entre las dos cejas deberá ser  la medida aproximada de un ojo, si como un 3er ojo! jajajja, entre ceja y ceja.

El relieve de la ceja, visto de perfil, deberá ser uniforme y homogéneo (más de 8 mm., se considera una ceja poblada y menos de 8 mm., una ceja fina). 


Fíjense chic@s que las cejas son tan importante, que con ella podemos expresar tristeza, alegría, enfado, desconcierto, entre otras. Una ceja bien depilada nos dará una expresión más vivaz o más sensual. Mientras que una ceja mal depilada nos dará una mirada apagada, triste o simplemente descuidada.



A continuación veremos algunos errores al depilar y maquillar la ceja, y veremos cómo influye en la expresión de cada persona:







Increíble no?? como con las cejas podemos dar expresión al rostro de una forma u otra.

Bueno Chic@s espero sea de utilidad mi entrada!


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas. 

Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! =0)


Y si quieres seguirme por Instagram puedes agregarme como Gericok

BYEEEE! =0)







5 comentarios:

  1. justo estuve ayer preparando una entrada de un kit de cejas que estoy usando muy a menudo, es increíble lo que cambia el rostro con unas cejas decentes o.O

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja andaya las cejas de esas fotos... jajajaja, la verdad es que cambia muchisimo la expresion de la cara !!

    ResponderEliminar
  3. Uh, uh, uh ¡Qué miedito todas esas fotos! Pues yo las llevaba medias y ahora estoy modificando su forma, las quiero más gruesas, tal y como vienen esta temporada :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh regresaste! jajajajaaj chama de donde sacaste a esas modelitos del terror? jaajajajaj un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    P.S. I invite you to join my giveaway!

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN